¡No quiero musica en mi idioma!

¡Qué contraste! A las 0:00 horas del lunes 4 de agosto, el canal 69 saltó de “Beverly Hills” de Weezer a una publicidad de un programa con Daisy May Queen. De un canal sin publicidad y de música en inglés a 10 minutos (y contando…) seguidos de publicidad continua y ¡repetida! de música en español. La publicidad quemabochos de Quiero sigue y me hartó. Ya cambié de canal y lo saqué de la memoria de mi sintonizador. Voy a extrañarte, Bitbox =(

Anuncios

28 comentarios en “¡No quiero musica en mi idioma!

  1. ya arranco el canal?
    creo que en directv lo activan a las 6 de la mañana.
    esta en el satelite por el 269, pero todavia no lo activaron.
    nunca conoci a bitbox… por suerte.

  2. Te apoyo en un 100%
    Extraño bitbox, era música buena, no como otros canales.
    Qué sé yo… música en español… con un día dedicado al Reggaeton…. sin palabras. Otro CM en camino.

  3. Estaba mirandolo tambien….Y tambien me impresiono el contraste…Una pena, con music21, los dos mejores canales de video q conoci….Me entere de muchas buenas bandas y vi videos de viejos conocidos q no sabia de su existencia gracias a ese canal..Habra q volver al viejo y querido Youtube para saber q onda los videos nuevos de las bandas q valen la pena…Q asco q me da ese canal Q nuevo….

  4. Estuve mirando este canal, una grasada, una copia berreta de CM, la verdad que canal 13 deje de imponernos mentiras!!!

  5. Si, cortaron Weezer así nomás… tristísimo. Y ahora tenemos en reemplazo un “nuevo” canal que es más de lo mismo. Igual que CM, igual que HTV (que igualmente multicanal-cablevisión no lo tiene)

  6. QUE PENA ME DAN LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS …
    NO CONOZCO WEEZER O BITBOX NI ME INTERESA , NO TENGO PROBLEMAS CON QUE HAYA CANALES DE MÚSICA EN INGLES , PERO PRIMERO NOSOTROS , LOS AMERICANOS DE HABLA HISPANA .
    QUE POCO ORGULLO POR LO QUE SOMOS , SIEMPRE MIRANDO A LOS SAJONES COMO SI FUERAN LO MEJOR QUE SE PUEDE ENCONTRAR .
    ÉXITOS AL NUEVO EMPRENDIMIENTO !!!

  7. Hola Pablo,

    Cada uno tiene sus gustos. A mi me gusta preferentemente la musica en inglés (y no toda), asi como también me gustan ciertos grupos hispanos (Soda, Babasonicos, Los Piojos, A77aque, El Bordo…). Vos que en tu MySpace defendés tanto lo argentino, deberías saber que Q pasará mayormente música centroamericana y mexicana, una especie de radio Vale llevada a la TV. Si fuera una Mega, quizás no hubiera hecho tanto lío. A lo que voy, es que existen canales del mismo tema (HTV y CM, por ejemplo) como para seguir anadiendo más. BitBox se diferenciaba del resto en eso. No era un MTV sumamente pop y recargado de programas que no tienen mucho que ver con música, por ejemplo. Gracias por tu comentario.

  8. Merodeador, te apoyamos en un 100%. La verdad da verguenza lo que sucedió con BitBox. Una pena, ya que por ese canal pasaba videos sin tandas comerciales, mayormente de rock alternativo. Yo he visto los primeros minutos del nuevo canal “Quiero”, y vi, en las promos, que en Quiero rellenan la programación con ese estúpido ritmo del “perreo”, más conocido como reggaetón. Lo peor de todo es que cuando vi las promos por primera vez, pasaron las mismas repetidas veces, y eso ya me cansó.
    Tristísima realidad para el que fue uno de los mejores canales de música (me refiero a BitBox).

  9. Aca hay muchos confundidos, CM, si bien pasa yodo tipo de musica, fueron los unicos donde hicieron show Viejas Locas, todo el material exclusivo de Los Redondos, mas de seis horas , el unico show en Tele del Bordo, el unico donde pasan heavy metal, el unico que pasa las Pastillas del abuelo, etc, etc
    A ver si nos informamos mas antes de hablar tanto, saludos Marcos

  10. Marcos, es musica en español a fin de cuentas. Y ya hay canales (de nuevo, CM y HTV) que dedican toda su programación a musica (comercial, en el caso de Q y HTV) en español para el ingreso de un nuevo actor, frente a otro que pasaba rock alternativo (y por esto, en inglés y fuera del netamente comercial).

  11. Si, esta claro lo que decis, pero htv o Q a mi me parecen desagradables.
    Pero no asi CM, Fijate que en cm, las bandas menos comerciales del rock estan ahi, ejemplos:
    cuando pasaban massacre no eran lo que es ahora, y cm lo pasaba.
    el bordo no se pasaba en ningun canal, las pastillas del abuelo, ahora todos a nivel nacional copian el marcado de tendencia de este canal, sigo dando ejemplos cielo razzo, karma sudaka, fuero todas bandas que descubri en cm.
    De todas maneras es como lo mires Bitbox era un canal que puso el clarin a la espera de q, entiendo que no era comercial, pero trabajaba 1 solo empleado, el que pomia los videos y con una fuerte espalda como es el desagradable pulpo de clarin.
    no les importaba perder.
    Hoy si no es internet los medios no se pueden dar ese lujo.

    Analizalo asi, las apuestas de estos canales para agosto

    MUch. Interactivo de Axel y especial Decadentes
    MTV Realitys y dante spinetta
    Q ayer con Axel y pura comercial
    CM anuncio Viejas Locas, el sabado anuncio el bordo,
    attaque y metal rock festival

    Creo que ahi hay diferencia en lo comercial, saludos y gracias Marcos

  12. Hola Marcos,

    Puede ser, sinceramente las pocas veces que vi CM no le tomé el gusto. Quizás CM era a nivel nacional a lo que a nivel internacional era Bitbox (por lo fuera del circuito comercial). Claro que con una producción mayor (aunque no por eso más cuidada, y quizás allí radique su mayor problema) en el primer caso. Creo que nunca se cuestionó si CM era algo comercial (al menos yo no lo hice), sino la clase de música que pasaban (regional, basicamente), que a muchos no nos gusta, asi como a tantos otros no les gustaba la de Bitbox (y probablemente allí radique el mayor problema: ante lo alternativo nacional o lo internacional, siempre pesa lo primero porque es más comprensible que a la teleaudiencia le guste más lo que es en su idioma, de su país, de su folclore, etc.).

    Bitbox no era un canal de Clarín sino de Claxon, pero evidentemente fue un canal destinado al muere, no solo por su escasa duración de 2 meses al aire, sino porque nunca tuvo pauta publicitaria, las producciones eran escasas (si bien existían) y no hubo un lanzamiento ni sitio web.

    Saludos y gracias por comentar!

  13. querido merdodeador.
    bitbox no era ni de claxon, ni de telefonica ni de nadie. simplemente fue una forma de mantener un canal ocupado entre rock & pop y quiero. se eligio un nombre y se eligieron programadores como la gente. ni mas ni menos.
    sin duda el no tener ninguna ambicion monetaria hizo que se pueda emitir material de 0 valor comercial, o sea, focalizar en la calidad de lo que se pasaba, ELEGIR sin problemas. pero un canal de television no se mueve con esos preceptos. por eso, quiero. por eso el fin de bitbox, que, una vez mas, nada que ver con ninguna empresa de las que se fueron mencionando en varios medios.
    abrazos

  14. Concuerdo completamente, Iluso. Y es cierto, no era Claxon, era Pramer. Lo operaban ellos, de hecho utilizaban la misma gráfica que R&P TV que era de Pramer. Sobre lo demas, completamente con vos. Saludos y gracias por el comentario!

  15. Una vez mas. Tampoco era Pramer. Era la misma productora que laburaba con R&P TV. Pramer solo hacia la emision.
    Lo que da más bronca es que los que hacian el canal nunca seran (re)conocidos por su tarea, en especial ahora que quedo en la nebulosa y solosera recordado por algunos de nosotros…

  16. Que bajon lo de BitBox, la verdad era demasiado bueno para que durara (repetían mucho igual, pero muy buenas bandas, nuevas sobre todo). Necesito si alguno que veía la señal, me puede decir como se llama una banda que pasaban todos los días que tenía un video que apoya la letra del tema con carteles blanco ocn una palabra cada uno (recurso muy usado), que a lo último terminaban rompiendo o tirando… Me sale algo como The kicks o asi, pero no estoy seguro. Gracias!

  17. Es una lástima, uno de los pocos canales que pasaban música alternativa internacional. Deberían haber suplantado CM por Bitbox, no hay mucha diferencia .

  18. La verdad si los apoyo. En Mexico tambien llegaba ese canal donde la verdad si transmitia musica muy buena para oidos que exijian musica de excelente calidad no como esa porqueria del regueton. Por que la realidad es que en mexico hay un canal que se parace en lo mal hecho que es el ritmoson latino que se parece al quiero musica

  19. la posta era rock & pop TV (L)
    lo ubieran puesto en otro lado a quiero por que al fin y al cabo es un buen canal pero no deberian haber sacado a bitbox(U)

  20. La verdad no me gustó para nada ese nuevo canal Quiero. La programación es una cagada, y la selección músical (en general) también.

  21. Aguante Quiero!
    No se cansan de criticar algo que no tiene nada que ver?
    Es cierto que tendria que seguir Bitbox pero en otra señal.. Quiero es lo mejor que hay en TV

  22. mala onda mente retraida vivis del pasado me das lastima encerrate con tus amiguitos iguales que tu a escuchar algo no se, sos como los que tienen y manejan harley, pajerillo y triste sin mujer chau……………

  23. […] Posiblemente sea el programa de fidelizacion bancario más famoso y exitoso. Marcos y Claudia nos alegran los cortes comerciales con sus desventuras de pareja consumista. Galicia tenía un convenio exclusivo con Aerolíneas que, luego de ser estatizada, y paradójicamente, siendo un banco de capitales nacionales, rompió el convenio con la aerolínea, para aliarse con otras 6 entidades bancarias. Hoy Galicia tiene un convenio exclusivo con Avantrip, que arrancó sumando puntos por tenencias en caja de ahorro y 36 cuotas. Sin embargo, hoy sólo permite sumar con cualquier gasto de 20 pesos/dólares suma 1 punto (¿por qué, si un dólar no vale lo mismo que un peso?), que equivale a unos $0,30 para viajar, y financiar el restante en 6 cuotas. Esos puntos también pueden canjearse por descuentos y productos. Y como plus, los gastos de tarjeta de débito y corporativas también suman: $/USD 40 = 1 punto. Hay que rescatar que este programa es totalmente gratuito. Sin embargo, el programa bajó su calidad, al no poder contar con una buena cantidad de cuotas en ninguna otra agencia o aerolínea. Además la oferta hotelera de Quiero es muy básica y cara. O quizás sea simplemente el antiguo trauma que tengo con este nombre. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s