T4F: It’s time for a web

Hace unos días hablaba del pésimo sitio web del segundo canal de mayor audiencia de Argentina. Hoy me toca comentar la no-web (esta vez, literal) de la mayor productora de espectáculos del país (también en Brasil y Chile): T4F o Time For Fun (ex CIE Argentina). La empresa se encarga de la organización de shows musicales (como la llegada de Madonna, Cirque Du Soleil o la popularísima Creamfields), es propietaria de la filial local de Ticketmaster (servicio de venta de entradas) y del teatro Ópera. Estamos hablando de una empresa que mueve millones de dólares, y no es capaz de generar un sitio web corporativo para informar de sus eventos, como es el caso de sus pares Fenix y DGE, o de hasta su filial chilena. Ni en los tiempos de CIE, cuando sus propietarios eran mexicanos, la empresa tuvo un sitio web. En este año la empresa cambió de manos y de dueños, y lo único que cambió es que el dominio www.t4f.com.ar (dominio de la empresa) ahora te saluda con un amable HOLA.

Anuncios

8 comentarios en “T4F: It’s time for a web

  1. Hola saludos a tan prestigiosa empresa, Mi nombre es Walters Tailover locutor titular 18.837 MTC.

    Y la presente es para poner a su disposicion mis demos para Radio,Television,DJS,Comerciales etc.

    Ustedes pueden escuchar mis demos en http://WWW.WTAILOVER.COM

    Si desean trabajar conmigo de una manera profesional me pueden localizar a traves de mi correo TAILOVERHOTMIX1@HOTMAIL.COM O Tambien a traves de mi movil 0058 414 375 65 40.

    Espero su pronta respuesta para unir ideas y creatividad a tu radio o television y tambien a las promos de eventos y djs..

    Producciones W.TAILOVER tiene en el mercado 20 años ofreciendo responsabilidad y puntualidad a la hora de entregar el material grabado.

    Y eso nos a echo ganar un prestigio en el medio..

    WALTERS TAILOVER INTERNATIONAL ES LA VOZ DE IMPORTANTES MEDIOS EN LATINO AMERICA,EL CARIBE Y LOS ESTADOS UNIDOS PREMIADO POR IMPORTANTES EMPRESAS Y AGENCIAS DE PUBLICIDAD.

    Espero trabajar contigo lo mas pronto para darle una nueva imagen a tu radio o television.

    ATENTAMENTE

    WALTERS TAILOVER

  2. Es una verguenza /perdon, no tengo acentos ni dieresis/. Estoy buscando info corporativa y no encuentro nada de lo que dice en el programa que te dan cuando vas a ver El Fantasma de la Opera.
    No se puede creer.

  3. hola! la verdad que deberian cambiar algunos empleados ,especialmente publicidad que lejos estan de hacer que la empresa siga siendo la numero uno…en la ultima electronica tuve que adivinar que habia una…NO HABIA PUBLICIDAD!!!!la fiesta estan buenisima y la organizacion es excelente !!!pro FALTA PUBLICIDADDDDDDD .A proposito PRA CUANDO UNA ELECTRONICA???????????????????????????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s