Tickets para la nueva función de Madonna en Buenos Aires

Luego de agotar las 24.000 entradas de la preventa para clientes del Citibank, y el remanente para el público general en menos de 3 horas (al parecer quedan unas pocas Generales) para el sabado 6 de diciembre, T4F dispuso una nueva función para el domingo 7, para la cual ya se están vendiendo entradas, y ya se está hablando de una tercera para el jueves 4. En este momento, las entradas más caras se han agotado y tan solo quedan las no numeradas (Generales, Campo trasero, Belgrano y San Martín). Los precios son los mismos que para el primer show, pero se pueden comprar las entradas más baratas ahorrándose el cargo de servicio en las boleterías del estadio River Plate.

Actualizado 1: Las entradas para el show del domingo 7 de diciembre también se han agotado, por lo que a partir de las 0 horas del martes 16 de septiembre se pondrán a la venta las entradas para el jueves 4 de diciembre, tercera (y aparentemente última) función de Madonna en Argentina a través Ticketek. A pesar de que la función ocurre durante la semana, para esta tercera función habrá un importante incremento en el precio de las entradas. ¿La razón? La demanda. Argentina rompió los records de venta en Sudamérica. Así, una platea baja que costaba $470 se elevó a $630. En el Estadio Obras Pepsi Music (Av. del Libertador 7395) se conseguirán sin cargo de servicio. Mientras tanto, los precios de reventa alcanzan precios exorbitantes en MercadoLibre y DeRemate.

Actualizado 2¿Se viene la cuarta?

Actualizado 3Rolling Stone publicó que la cuarta función sería el 5 de septiembre.

Anuncios

32 comentarios en “Tickets para la nueva función de Madonna en Buenos Aires

  1. Quisiera que me avisaran si hay una tercera que se esta comentando para ir a verla me gustaria ir pero sino se puede igualmente gracias

  2. Se está rumoreando de una tercera para el jueves 4 de diciembre, no hay nada confirmado de todos modos. Las fechas dan, la gira inicia en Buenos Aires, por lo que aparentemente la diva no tiene compromisos previos en otros países que le impidan actuar aquí antes.

  3. Quisiera comprar entradas si hay un tercer recital ya que al 1º y 2º no pude encontrar buenas ubicaciones, solo generales. Por favor me gustaría que me avisen, gracias

  4. Las entradas para la tercera (y última) fecha, el jueves 4 de diciembre, se pondrán a la venta a primera hora del martes 16 de septiembre en Ticketek.com (y a partir de las 9 AM de ese dia en puntos de venta y telefónicamente).

  5. la verdad todo es un negocio ya que agregan nueva fecha para el recital pero el sistema de compra or internet o por telefono es un cag…… mas grande que una casa. y dejan a los del interior sin poder comprar.edu

  6. Es cierto, lo de Ticketek es una injusticia para los del interior, no tienen puntos de venta, hay que llamar larga distancia en la mayoría de los casos e internet se encuentra colapsado. Si es un negocio eso para Ticketek? Lo dudo. Cuanto mas pueda vender, mejor para la empresa.

  7. ¿Quieren saber cuál es el negocio de Ticketek? Que su página sea visitada por la mayor cantidad de estúpidos como yo que creyeron en la posibilidad de comprar las entradas de esa forma y dejamos todos los datos que nos pedían para que después nos llenen la casilla de correo con sus propagandas. Y que visitemos una y otra vez la página creyendo que en algún momento se nos iba a dar.. No les interesa si los del interior podemos acceder o no a una entrada.. porque saben que sólo con la población de Bs As basta y sobra.. Y sí.. Es realmente injusto y una burla lo que hicieron.. Pero ya les van a caer las demandas.. No se la pueden llevar tan de arriba.. Se le cagaron de risa a la gente.. Y sobre todo a los del interior del país.. Además de que mintieron sobre las tarjetas habilitadas para la compra. Publicaron una cosa e hicieron otra. Son realmente unos estafadores!!!

  8. Entiendo tu frustracion, pero el anuncio de la venta de entradas fue publicado con una semana de antelación. Y me gustaría saber qué se van a basar dichas demandas. Pero concuerdo en que con la población de Buenos Aires (Rosario, Cordoba, La Plata y el resto de las principales ciudades donde tienen telefonos) les basta. El problema acá me parece que es la reventa.

  9. Nunca faltan los “fanáticos” que pagan cualquier cosa por ver a sus ídolos. Y por eso existen los revendedores; y por eso funciona ese negocio. Pero ese tema está totalmente al margen de lo que Ticketek ofrece como servicio, o de lo que se jacta de ofrecer como empresa de servicios. ¿No les genera alguna duda que en la era de la tecnología no pueda concretarse en tantas horas una conexión con su pág web? O prefirieron mil veces más, atender menos clientes con mayor venta por cada uno? Es obvio. Es más redituable vender 60 entr. a 10 personas, que 1/p a 60. Todo esto por teléfono obviamente, aunque no sé si por el que el público en gral. debía comunicarse. Y mientras tanto, que la popu siga visitando la pág web así se sigue entreteniendo intentado hacer una compra.. Qué vergüenza Ticketek.. Realmente dio lástima tu página.. Y que encima los operadores telefónicos no tuvieran idea de lo que la pág. mostraba.. No… Realmente una desilución de servicio… (para nosotros). Para ellos: Un Negoción!! ¿En qué se van a basar dichas demandas? Simplemente Estafa…

  10. Realmente no lo creo así. No hay empresa que de a basto cuando la demanda la desborda. Ejemplos abundan. Te podría contar por experiencia propia en trabajo con sitios web de alto tráfico, que desbordaba la capacidad del servidor y colapsaba por horas. Pero por ponerte un ejemplo cotidiano, un peaje no es lo mismo al mediodía que en el horario pico, no importa cuántas cabinas estén habilitadas. Ni que hablar en recambio de quincena en verano. Pero como este hay muchos otros ejemplos. Sería ideal, sin embargo, que Ticketek alquilara algún servidor para estos casos. Pero bueno, estamos en Argentina, y esto también sucede en el resto del mundo.

    Ticketek mejoró su sitio hace unos meses, dejó como pagina principal (home) la de ventas para Madonna e incluso habilitó un número telefónico exclusivo para la venta de entradas para ella, pero claro, un número de Capital Federal. Aún así, existían otros teléfonos en el interior y puntos de venta.

    La saturación de líneas telefónicas y sitios web es algo que pasa en todo el mundo.

    Esoy de acuerdo que es mas redituable, en términos de tiempo/dinero vender 60 entradas a 10 personas, pero no es algo que Ticketek controle. Dudo que si te lograras comunicar te dijeran “ah, solo una entrada? Entonces te corto”. Eso no lo pueden prever telefonicamente.

    Lamentablemente en Argentina, como en el resto del mundo, estamos atados prácticamente de pies y manos a Ticketek/Ticketmaster (que son lo mismo), ya que concentra la amplia mayoría de puntos de venta de entradas para espectáculos. No solo aca, en todo el mundo.

    Nuevamente repito que no creo que acá la estafa sea porque no te atienden el telefono o no funciona el sitio web. La estafa que realiza Ticketek es que no solo le cobra a la productora el servicio de venta de entradas, sino que eso mismo lo cobran también al consumidor, a unos precios altísimos. Ese cargo de servicio no existía hace unos años. ¿Qué cambió entonces? La demanda, encima cautiva. Este cargo se aplica para grandes espectáculos únicamente. Por suerte recientemente habilitan por recital UN punto de venta físico sin cargo de servicio, pero no es suficiente ni los exime de culpas. Para colmo, generalmente es en el lugar donde será el espectáculo… ¡en Buenos Aires! Creo que ahí tenés una excusa más válida que si te atienden o no el teléfono. Y habría que revisar cuan legal es el tema de este cargo al consumidor.

  11. ¿Qué teléfonos existían en el interior y qué puntos de venta? Córdoba por ejemplo es una ciudad grande y no hubo ningún teléfono local ni punto de venta al cual acercarse. O cuando te referís a “Interior” te referís al interior de Bs As..? Porque para muchos el resto del país parece que no existe.. Logré comunicarme después de muuuchas horas de intentar cada 20’’. (“segundos”).. Di toodos los datos que la operadora apenas escuchaba (o entendía), y después de dejarme varias veces en espera y tenerme en línea durante 15’ (“minutos”), me dijo que la tarjeta con la que quería realizar la compra no estaba dentro de las que Ticketek recibía para este evento, cuando en la tan elogiada pág web figuraba claramente como una tarjeta susceptible de posibilitar la compra. Pero claro.. yo sólo quería “una entrada”.. Y después de muchos titubeos, y de decir y contradecirse, la operadora no tuvo mejor idea que ponerme nuevamente en espera hasta que no pude esperar más.. Y no se hacen cargo para nada de lo que la pág dice.. Es como si trabajaran para otra empresa totalmente ajena a la de la pág. Así que yo no estoy tan segura de que a eso no lo puedan prever telefónicamente..
    Por otro lado, si ellos publican tanto el cobro del servicio de vta. como el del correo, uno ya sabe a qué atenerse.. Está escrito en la pág. y en casi todos los informes de los diarios. Nunca se obviaron dichos montos.. En ese sentido no esconden nada.. Por eso no se puede hablar de estafa al consumidor porque lo cobren. Ellos lo cobran.. Uno decide si lo paga o nó.. Pero el tiempo, la luz, el teléfono, y las energías consumidas intentando alcanzar lo que ellos ofrecen de manera tan liviana, quién lo indemniza?
    Yo decidí pagar lo que cobran por la entrada que puedo pagar.. Pero no tenía por qué gastar lo que gasté para al final sólo recibir de ellos un “No le puedo vender la entrada. No sé qué es lo que usted vio en la pág web”.. ¿Qué vi? Bien clarito figura Tarjeta Naranja, pero claro, es una tarjeta de gente pobre seguro.. Tendría que haber tenido a mano la Visa.. No me di cuenta.. Y qué paso? Cuando al fin pude comunicarme de nuevo, (y rápido), claro… era porque ya se habían agotado las entradas nuevamente.. qué casualidad…
    La verdad que como empresa de “servicios” Ticketek no tiene nada.. ni siquiera servicio de información aceptable.. Los operadores telefónicos están más perdidos que turco en la neblina.. Y qué es lo que contestan?: “pero señora.., yo no tengo la culpa de lo que dice en la página!.. reclame a Ticketek!”.. Ja.. Parecía un chiste realmente..
    Igualmente Gracias Merodeador, por tratar de consolar las broncas producidas por estos episodios..

  12. Hola Marisol,

    El telefono de Cordoba, te lo dejo para la proxima, es 571-7200. Las entradas ya están agotadas, increíble. Esto no sucedió ni con U2 ni con los Rolling.

    Hablo del interior del país, pero también considero provincia de Buenos Aires como parte del interior. Interior para mí, como porteño que soy, es todo lo que no es ciudad de Buenos Aires ni Gran Buenos Aires. Digamos lo extra-prefijo 011, curiosamente, el prefijo de la “línea Madonna” de Ticketek.

    Acerca de lo de la tarjeta, me parece extraño, si en la web figuraba. No creo que ningún operador de Ticketek cobre comisión por ventas, por lo que en lo que a ellos respecta, dudo que tuvieran que tratar mejor a los “grandes clientes”. Si tal era el caso, probablemente sería una directríz desde arriba, pero aún así también me parece extraño.

    El cargo de servicio muchas veces figura difundido, sí, pero a lo que voy con eso es que no me parece que sea algo que deban cobrar porque ellos ya están cobrando por otro lado. Es algo que cobran porque pueden y porque tienen el monopolio en la venta de entradas. Es como decir si el día de mañana Telecom o Telefonica deciden aumentar las tarifas un 500% por el solo hecho de querer ganar más y al ser monopolios quedas cautivo de ellos. No tenés alternativa de pagar menos, pero claro, ellos aclaran el aumento y te lo explican. No por eso deja de ser una estafa. El abuso de una posición monopólica no me parece una sana actitud.

    Es lamentable todo este episodio y realmente me extraña que con 3 Rivers vendidos (65.000 personas cada uno!!) aún quede demanda insatisfecha! Espero que se aviven y agreguen una función más. Total, a este país le encantan ese tipo de récords.

    Suerte y gracias por comentar!

  13. Gracias por el dato Merodeador! Voy a ver si tengo suerte en el caso de que se agregue una cuarta función.. Las tres veces anteriores estuve muy atenta y empecé a tratar de comunicarme por ambas vías desde las 0:00 hs y desde las 9. Nunca me dormí. Incluso me he levantado una hora antes de ir a trabajar para conectarme y seguir intentando. Y desde mi trabajo también.. Por eso mi enojo.. Y lo de la tarjeta fue tal cual.. Si no mira la pág y fiijate que allí sí figura.. Seguramente fue una directriz desde arriba..
    Bueno.. cualquier cosa intento con ese num de tel que me pasaste.. Gracias!

  14. Hola, leí todos los comentarios… coincido con Marisol y le doy la razón lo de tarjeta naranja fue tal cual, me paso exactamente lo mismo, ya casi tenia la entrada en mi mano, cuando me dijeron q dicha tarjeta no estaba permitida, le dije como q no si esta en la pág y bueno por supuesto bla bla bla…..
    Tmb muy muy indignada, porq me canse, pase un día entero intentando, pero bueno ya esta, espero q sea verdad lo de la cuarta función!!!…
    Merodeador si es q existe un número para Santa Fe y lo sabes, te agradecería q me lo facilites!.. Gracias!

  15. Hola, Muchas gracias por la info. la verdad no sabia q exista una línea de Rosario.
    Seguimos atentos, esperemo q haya una cuarta!!!…
    Saludos, chau chau!!………..

  16. Hola ,qe tal ? 🙂
    Quisiera saber todos los precios para el campo tracero,claro si tu vendes entradas 😛
    Desde ya gracias AMIGOO 😉
    Saludos. :S

  17. Hola merodeador que tal? Soy un nuevo admirador tuyo.Sabes que, termino de ver en la tele… que es muy posible lo de la cuarta funcion.Queria que si podes en lo posible,me ayudes en informacion,para saber cuando estarian en venta al publico las entradas!!! No me lo quiero perder! Desde ya muchas gracias por todo lo que haces por los fans! ESTAMOS EN CONTACTO.

  18. Buen dia, fans de Madonna!!! 🙂
    Estan publicadas todas las ubicaciones en ticketek para el nuevo show..

    Besitos!!
    y Exitoss!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s