Bonus: Banco Patagonia y Gol

Luego de analizar los programas de viajeros de aerolíneas de la alianza Skyteam y OneWorld, es el turno de un bonus track, de aquellas aerolíneas que no se encuentran enmarcadas bajo ninguna alianza… o mejor dicho, aerolínea, ya que es sólo una.

Gol es la segunda aerolínea más grande de la región, y por el momento no se encuentra afiliada a ninguna alianza (a pesar de rumores que se integraría a SkyTeam). En Argentina vuela a cuatro aeropuertos: Aeroparque, Ezeiza, Rosario y Córdoba. Si bien no ofrece vuelos de cabotaje, conecta al país con el mundo a través de Brasil.

Banco Patagonia ofrece sumar 1 punto por cada 3 pesos/dólares gastados con tarjeta de crédito, o cada 9 pesos/dólares gastados con tarjeta de crédito. Cada punto equivale a media milla en Smiles, el programa de fidelización de Gol, las cuales pueden ser canjeadas a partir de los 3000 puntos, y cada múltiplo de 1000. El programa no tiene costo de adhesión.

Lamentablemente por el momento el sitio de Smiles no ofrece una versión en español para más información, pero pronto volverá a estar disponible en nuestro idioma.

Anuncios

Un comentario en “Bonus: Banco Patagonia y Gol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s