Canal 7, entre el récord olímpico y Peter Capusotto

La carrera olímpica argentina, escencialmente la futbolística, fue la que mayores satisfacciones le dejó al canal estatal, llegando al punto máximo el sabado pasado, de 1 am a 2 am, momento en que cosechó su máximo rating en 5 años, según IBOPE: 20.3 puntos. Tal marca tan sólo ha sido superada ése día por Showmatch. Según datos de Television.com.ar, es la primera vez que un ciclo del canal estatal llega a ése segundo puesto.

Curioso es que la mayor responsable de tal logro no haya podido disfrutar de tal logro en su cargo. Es que la ex-directora de programación de Canal 7, Rosario Lufrano, fue la mayor responsable de gestionar la transmisión de los Juegos Olímpicos para el canal estatal argentino, y renunció días antes de que comenzaran.

Aprovechando el envión olímpico, el canal programó el especial Ser olímpico con los mejores momentos de las olimpíadas para hoy a las 23 horas. Así, la cuarta temporada de Peter Capusotto y sus videos, será estrenada el lunes 1ro de septiembre a esa misma hora. Por su parte, VH1 reflotó las viejas temporadas y las transmitirá los jueves a las 23 horas. Y mientras los videos de Capusotto proliferan y se popularizan en YouTube con una viralidad pocas veces vista entre el público argentino, Terra lanzó un portal del programa.

Anuncios

2 comentarios en “Canal 7, entre el récord olímpico y Peter Capusotto

  1. tengo un problema, desde hace poco meses pude recibir la transmicion de canal7,ya que yo vivo en jujuy (san salvador de jujuy)pero el 25 de diciembre desaparecio y me quede con ganas de ver canal7 ahora no se como hacer para que vuelva a aparecer.si es posible de que ustedes solucionen ese problema les estaria muy agradecido.gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s