@ South Lake Tahoe

Finalmente regreso a mi blog.

Casi un mes y medio de mi último mensaje. ¿La razón?

jaja,  nah. O no la única. Esta es la otra:

 

Por si hay algún colgado, estoy en Estados Unidos, trabajando en  un  resort de Ski en California. Sí, quién lo habría dicho, California tiene nieve al noreste, y como buenos norteamericanos, no pueden dejar de explotar eso. De hecho, además de estar a las orillas de un hermoso lago,  el pueblo donde vivo se encuentra dividido por la Stateline que separa California de Nevada. Nevada es el estado que alberga a LasVegas, y por ende, el juego es legal. Así es que cruzando la Stateline (que resulta ser una calle), se llega a los monumentales casinos, lo cual resulta un gran contraste en comparación al tranquilo y chato pueblo que resulta ser South Lake Tahoe. Del lado de California, existe la villa Heavenly, bastante alpina y bonita. El pueblo se extiende por la ruta que lo atraviesa en paralelo al lago y resulta ser la avenida principal.


6 comentarios sobre “@ South Lake Tahoe

  1. Ja, lo de colgada me llego al alma xD *lalala*

    Hey Androide… ya te fuiste a gastar la guita a Las Vegas O.o?

    No andes de despilfarrador xD… ni te emborraches y despiertes de luna de miel en el Mirage xD…

    Dios que bellas las fotos…

    Debes estarte cagando de frio xD…

    Yo jamas vi nieve T_T solo aguanieve y no es lo mismo X_x

    Que bueno que retomas tu blog que lo tenias muy enpolvado xD… y debo decir lo mismo del club xD…

    Besos Andro!!!

    Siguete divirtiendo tanto o mas como hasta ahora =D

    Te quiero An…

    Me gusta

  2. Hola, no se como te llamas ni tampoco pude encontrar tu mail como para escribirte de manera mas directa. No se como funciona esto de los blogs. Pero bueno, el tema es que quiero ir a a trabajar una temporada a Lake Tahoe (2009/2010), y necesito conseguir contrato de trabajo para q me den la visa. Que posibilidades hay de que nos contactemos a ver si me odes dar una mano. Mi nombre es Gabriel y vivo en Ushuaia, estaria mas q agradecido con toda la ayuda que me pudas dar. SALUDOS!!!

    Me gusta

  3. Hola!!! q tal? bueno quisiera saber si me podes dar tu msn o agregarme ya q pienso irme a lake tahoe el verano q viene (09 10) y quisiera preguntarte cosas del lugar!

    Muchisimas gracias!!!

    Ber

    Me gusta

  4. yo recibí el año ’98 en el caesars de tahoe, es un lugar hermoso y siempre pensé en volver, estuve 2 meses, ojalá pudiera ir con algún contrato laboral por un tiempo no más.
    si sabés algo para poder contactarme te lo agradecería.

    yo tenía familiares allá, pero no ahora.
    me caminé toda la ciudad, el super payless, lucky, el college, bijou shool, el diario tribune, heavenly, cuando estaba en tahoe se mató sonybono esquiando en el heavenly.

    bueno, escribime y seguimos en contacto.
    un abrazo.
    gustavo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s