Lousteaumanía

No van 24 horas del anuncio y Martín Lousteau, un perfecto desconocido hasta entonces, se convirtió en la estrella del momento.

Se trata del actual presidente del Bapro y futuro Ministro de Economía de la Nación. Todos los medios hablan de él y le dedican importancia y duración a alguien de quien poco se sabe, y menos habla. Luego de su reciente anuncio, acumuló 100 pedidos de entrevista y no dió ninguna.

No sólo eso. Aún no asume y su nombramiento fue apoyado por empresarios y hasta la misma oposición. Todo esto se ve reflejado en la opinión pública, ya que de acuerdo a una encuesta de OPSM, “entre los nombramientos, la figura más destacada fue la del futuro jefe de Economía, Martín Lousteau, quien obtuvo más adhesiones [de la gente]. Acumuló más de 64 por ciento de expectativas “positivas” y “muy positivas“.

Quizás lo más destacable, dentro de los pocos cambios en el gabinete de la próxima presidente, es su reducida edad, que lo convierte en el Ministro de Economía más jóven de la historia del país. Sín mencionar el hecho de que se ocupará de la más destacada (y por el momento, desprestigiada) cartera del ejecutivo.

El hecho de que se hubiera creado el Ministerio de Ciencia e Innovación Productiva pasó casi desapercibido al lado de este graduado de la Universidad de San Andrés (la más cara del país).

¿Se convertirá Lousteau en la próxima celebrity política?

Anuncios

Un comentario en “Lousteaumanía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s