Por que conviene comprar en los Duty Free de Argentina

duty

Viajar exacerba el sentimiento consumista para los argentinos. Sea por los costos en el país o la no disponibilidad de artículos, y eso generalmente arranca desde el momento en que pasamos migraciones.

Estamos acostumbrados a pensar que en Argentina todo nos saldrá más caro pero eso no es necesariamente cierto, especialmente cuando hablamos de los Duty Free.

Aclaro que no comisiono por este post ni tengo relación alguna con la empresa, dicho esto pasare a enumerar las razones por las que conviene comprar en el Duty de Ezeiza :

1. Si bien los precios están en dólares, hay que considerar que en Argentina estos lugares no cobran el 35% de recargo de la AFIP y se carga en Pesos equivalente a la cotización del día. Aquí tenemos el primer descuento.

2. Si realizamos la reserva Online de los productos a comprar, tenemos un 5% de descuento adicional.

3. Varios bancos (Galicia, Francés) cuentan con financiación de hasta 6 cuotas. Si cuentan con esas tarjetas, ya tenemos un plus adicional.

4. Otro beneficio es que si hacemos la compra en el viaje de ida, no sólo lo podemos retirar a la vuelta (para no tener que arrastrar regalos o perfumes en nuestro viaje) sino que además realizan un descuento del 10% para compras superiores a USD 150.

Así que ya saben argentinos, a evitar la tentación en Dutys del exterior y adelantar toda compra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s