Top 20 de ciudades del mundo

Leo en Blog de Viajes que Travel and Leisure publicó un tip 20 con las mejores ciudades del mundo para conocer que vale la pena publicar:

1) Udaipur
2) Ciudad del Cabo
3) Bangkok
4) Buenos Aires
5) Chiang Mai, Tailandia
6) Florencia
7) Luang Prabang, Laos
8) New York
9) Roma
10) San Francisco
11) Sydney
12) Jaipur
13) Oaxaca
14) Estambul
15) Fez
16) Cuzco
17) Jerusalem
18) Siem Reap
19) Quebeq
20) Kyoto

Excepto por Bangkok, Estambul y Sydney, las demás no me atraen demasiado. Interesante que Buenos Aires siga siendo la ciudad del continente americano más destacada, a pesar de que descendió 2 puestos desde el año pasado. ¡Y que conozca a 7 de las 20 más recomendadas!

6 comentarios sobre “Top 20 de ciudades del mundo

  1. che:
    no solo esta buenos aires querido, tambien esta el cusco (perù) en sudamerica, y eso que recien salio el 2007 a la escena mundial con eso de las maravillas del mundo y machupicchu, y es una ciudad nueva para los turistas y el mundo y no se le explota como deberia, pero ahora todo el mundo quiere construir hoteles en cada calle en cada casa de la ciudad, y no solo por el gran imperio de los incas sino tambien por las maravillas naturales que abundan, imaginate solo en estos tres primeros años logramos entrar a ese bendito consurso de las top de las ciudades mundiales, te imaginas de aca diez años, tal vez los igualamos hasta quisa les pasemos.

    Me gusta

  2. conozco udaipur y no es gran cosa prefiero ciudad del cabo ni hablar de bangcok es horrenda
    para mi seria asi
    montreal
    nueva york
    buenos aires
    roma
    quebek
    jerusalem
    el cairo
    juneau(la «ciudad» capital de alska)
    londres
    madrid

    Me gusta

  3. puede ser pero no se conozco muchos lugares por la transferencias de mi pap pero no lo se cuando estube en bangkok en el ’86 tenia 5 y estaba maravillada

    Me gusta

  4. Y dónde quedan ciudades como:

    Sydney
    París
    Praga
    Budapest
    Viena
    Hangzhou
    Shanghai
    Hong Kong
    Venecia
    Etc. etc.

    Bangkok no es una ciudad horrible. Todo está cómo se la mire si uno espera que todo sea impecable, no es así, pero tiene lugares muy hermosos. De hecho, entre Singapur y Bangkok, me quedo definitivament con esta última ciudad sin pensarlo dos veces. Tiene mucha vida y cultura propia.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s