¿Quién se encuentra a cargo del país? Parte II

Hoy veía en Perfil.com los resultados de la encuesta «¿Quién cree que está detrás de la estrategia oficial en el conflicto del campo?». El 95% de los más de 7500 votantes decía que es Nestor Kirchner, el 4% restante (sic) apunta a Cristina. Obviamente, estamos hablando de la versión digital del periódico probablemente más opositor al gobierno. La pregunta disparadora de este sondeo oculta una que yo ya me había hecho hace un tiempo. Y lo que me asombra es que su marido tenga mejor imagen que ella (según la consultora Giacobbe y Asociados, 28,8% y 19,9%, respectivamente). Esto indica que a pesar de todo algunos argentinos sigamos pensando con la retrógrada teoría empirista del «con tal nos iba mejor». No por nada un cuarto de la población volvió a votar a Carlos Menem en el 2002, quedándose con la mayoría relativa. De hecho, un columnista del mismo diario habla de Cristina como víctima a quien hay que proteger de Nestor.

Por otro lado, un diario crítico del gobierno, se vio aparentemente desbordado de visitas y habilitó una versión de emergencia con información del conflicto únicamente, recordando a los casos de Clarín y La Nacion cuando fueron los atentados del 11 de septiembre de 2001, o los cacerolazos de diciembre de dicho año.

Un comentario sobre “¿Quién se encuentra a cargo del país? Parte II

  1. yo como extranjera ,o sea kirchner ,la pobre señora cristina que hace ahi…
    o sea si michell bachellet la presidenta de chile desarrolla mal su cargo ,encuentroa acristina que lo hace mucho peor…pobre de ella…..y por eso creo que este par de mujeres nos estan dejando muy mal al sexo femenino…

    Me gusta

Deja un comentario