¿Coldplay en Argentina?

En febrero de 2007, Coldplay visitó Argentina y dió tres shows íntimos en el teatro Gran Rex, cada uno para poco más de 3.000 personas. Por suerte fui lo suficientemente precavido e informado para no quedarme afuera, ya que en 10 horas (y sin mayor promoción que el boca en boca) las entradas se agotaron.

Prometieron volver en el 2008 a tocar en un estadio, pero por lo que veo en su sitio web, ya tienen el año prácticamente completo y no hay ni una fecha en América Latina para ir estimando cuando empiezan a bajar. La gira de promoción de este nuevo disco incluye varios shows gratuitos en Europa, Asia y América del Norte. Inicia el 16 de junio y se extiende, por ahora, por 5 meses. Viendo las fechas, dudo que lleguen antes de que termine el año.

Mientras esperamos el anuncio, les dejo el enlace a su MySpace, donde han colgado completo su álbum Viva la Vida or Death and All His Friends (el cual estoy escuchando por primera vez en este momento). El CD sale a la venta el 23 de junio en Argentina y Musimundo ya se encuentra realizando la preventa, con la cual te podés llevar gratis el Single de difusión Violet Hill para ir aplacando la espera. Viva la Vida ya tiene el récord histórico de ventas de la tienda online iTunes.

Anuncios

5 comentarios en “¿Coldplay en Argentina?

  1. Yo vi en VH1 o MTv que si que harian gira por latinoamerica…

    Apenas anoche lo pasaron porque le dije a mi primo “Que chingon poder ir a ver a Coldplay” y me vio con cara de “Eres una ñoña mientras usaba su playera de Metallica” xD… TAL CUAL!!! jajaja…

    Yo quiero ir >.<

    Igual me parece que méxico si lo abarca… total es América del Norte!!!

    Ahi voy a su my space xD…

  2. que envidia…
    por chile ni piensan pasar,que lamentable que tengan oupado todo el 2008 y sin ningun concierto en latinoamerica ,lo bueno eso si es que vienen madonna en diciembre,asi que en una de esas la acompañamos a la diva del pop …
    habra que tomar un vuelo y volar a america del norte,especificamente creo que estaran en usa…

  3. ojala coldplay venga a la argentina….yo lei en la pagina de much music q ellos iban a venir en noviembre del 2009 espero q sea verdad…… sus temas estan muy buenos y espero poder hacerles una entrevista algo parecido (se hablar bien ingles) y asi poder asegurarme de q no voi hacer una fanatik de una banda estuida por ejemplo OASIS…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s