¡Basta de Gran Hermano!

Gran HermanoParece que Telefe no aprende y ya andan circulando los rumores de una versión de cierre para este 2007 récord en materia de realitys. Un año que le funcionó muy bien al principio (debo admitir que no pude resistirme al programa), pero que fue cayendo a partir de su segunda edición. Acercándonos al cierre de la quinta edición, marcada por sus bajísimos ratings, el canal ya anda pensando en una edición de cierre con miembros de las 3 anteriores.

Gran Hermano funcionó bien sín su competencia, Showmatch. Y funcionó porque era el regreso de un formato que hacía mucho que no se veía (4 años en verdad, récord mundial en su momento). Era la novedad.

No solo eso, sino que por subestimar al programa, se añadieron camaras web gratis, lo que fanatizó aún más a sus espectadores boyeuristas, algo que luego fue retirado (o más bien, hecho de pago) para su siguiente emisión, lo cual generó el enojo de muchos fans.

Una edición tras otra se sucedieron sín solución de continuidad, sin un respiro al formato más que una semana para arreglar la casa. Éso, sumado a los malos castings de la quinta edición, y la poca fama de los famosos que conformaban la edición VIP del programa, fueron causante de las bajas de las audiencias.

Pero quizás lo más importante fue que se emitió en verano, cuando la gente no tenía nada mejor que hacer que ver TV y ésta, no tenía nada más que ofrecer más que Gran Hermano. Es algo que los Brasileños notaron en el primer año y desde entonces, sólo realizan ediciones durante vacaciones.

Actualizado 25/8: Telefe aprendió.

Anuncios

2 comentarios en “¡Basta de Gran Hermano!

  1. posta? juaz patetico si lo hacen. Y si estabamos al pedo en el verano, el VIP fue patetico y menos mal que no lo vi y este estoy rogando que termine, que me enganche al pedo y no lo soporto.

    Te voy a robar algunas fotos del flickr que veo ahi al costado xD

    byes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s