Próximos destinos

Si, voy a estar monotemático estos días. Si no es para hablar de Europa, es para hablar de mis próximos viajes: a Uruguay, a Iguazú y a EE.UU.

Los primeros ni se consideran viajes… más bien escapadas. Dos amigos vienen desde afuera, y con Penny y Aye los llevaremos a recorrer un poco las pampas y Buenos Aires. Además, tenemos planeado para un finde tomarnos el buque a Uruguay, para conocer Montevideo y Colonia. Estuve en ambas ciudades, pero a los 13 años y mucho no recuerdo.

Otro destino que repetiré será Iguazú. En principio serían 3 días para recorrer las Cataratas, las ruinas de San Ignacio y demás atracciones que hay por ahí. Además aprovecharemos para cruzar a Brasil y Paraguay, así que terminaré Septiembre con sellos de todo el Mercosur en mi pasaporte 😀

Esta semana se me definen estos dos viajes más mis vacaciones de verano en EE.UU.. Y sí, de algún lado tengo que recuperar el dinero, asi que me voy con un amigo de la facu a hacer un work&travel a California.

Merodeador o viajero… nunca mejor.

Anuncios

3 comentarios en “Próximos destinos

  1. Hola Merodeador…!
    Probablemente no me conozcas pero bueno… llevo leyendo tu blog desde que lo abriste pero no me había animado a dejarte un comentario, me gusta mucho como escribes y la verdad me entretengo bastante leyendo tus “posts”, que buena onda que te fuiste de gira por sudamérica cuando vengas a México yo me encargo de llevarte a dar una vuelta por los lugares más padres de acá…!

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s