Bienvenido

Bienvenido a mi blog.

Esto es algo que hace tiempo que quiero hacer y por falta de tiempo, conocimiento o ganas, no pude hacer. En 2004 abrí un blog, que se llamaba Universo Espiral, ya no recuerdo porqué lo cerré, supongo que por falta de actualización… o de visitas :P. Qué loco es leerse cómo se era hace 3 años, a los 18, de boca de uno mismo. Actualmente, mantengo un fotolog y un flickr (que es más bien un rejunte de tipo álbum de fotos), además de algunos sitios web.

¿Qué podrás encontrar aquí? Un rejunte de pensamientos y reflexiones del día a día. Inicialmente, sin embargo, cumplirá una función más cercana a diario personal, donde registraré mi experiencia de viaje en Europa, donde actualmente me encuentro. No encontrarás artículos con linda escritura, menos aún al principio. Algunos serán mejores, algunos peores. Espero que dure y les guste.

Anuncios

4 comentarios en “Bienvenido

  1. Pues si salen del corazón, seguramente serán los mejores (dios… ya me puse sentimental ¬¬).

    Para ganarte un espacio en mi Netvibes, actualiza seguido… sino quedarás eliminadooo!!!

    Suerte en tu viaje!!!!! (y cuidado con Mr. Bean)

  2. ¡Bienvenido al obscuro y frio mundo del bloggin’ no potterico! xD Se me hace que nomas por hacer bola yo tambien voy a recuperar un blog viejo que tengo por ahí (todo culpa de Vito, como siempre).

  3. Umm…cuando llegan los delirios y pensamientos……??, escribes d manera cercana asi q imagino q si son d ese estilo m gustarán…

    X cierto la imagen de arriba simplemente…m encanta^^

  4. Me gustan mucho tus fotos!! tienes en verdad fotos fantasticas, quisiera saber que tipo de camara usas? me gusta la calidad.. he usado unas que no me convecen del todo, solo una que tengo muy viejita, es mi preferida…
    Te mando un saludo… Cuidate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s