Se viene el sexto Starbucks

Al recientemente inaugurado local de Starbucks en Belgrano R, al aún sin estrenar en Palermo Soho y a los ya establecidos en Alto Palermo, Belgrano y Barrio Norte, se suma un sexto Starbucks que abrirá en otro shopping del grupo APSA Centros Comerciales. Se trata del Patio Bullrich, ubicado en el paqueto barrio de Recoleta.

Sería solo cuestión de tiempo para su desembarco en DOT Baires, el shopping a inaugurar en abril en el barrio de Saavedra, frente a la General Paz, y otros centros comerciales del grupo tales como Abasto o Paseo Alcorta.

162 comentarios sobre “Se viene el sexto Starbucks

  1. El de Nuñez si está confirmado. En el club Defensores de Belgrano estan construyendo un Megatlon; junto a ese Megatlon va a estar incorporado Starbucks.

    Me gusta

  2. Ya lo averigue, esta confirmado, pero parece que le pasara lo mismo que con el del Patio Bullrich que supuestamente se inauguraria en febrero, se termino inaugurando en mayo.
    Ahora en junio y julio vendran otros locales, el de Nueñez puede abrirse en agosto o septiembre.

    Me gusta

  3. La verdad que para el del Village de Caballito no se cuando, tendria que preguntarle a Consuelo, que es la gerenta de Starbucks, haber que me dice.

    Me gusta

  4. Hoy estuve en Patio Bullrich. El Starbucks es chiquito, está donde antes estaba el Coffee Store. Está muy bueno el cartel horizontal, las letras verdes son grandes y brillan mucho. Las mesas estaban todas ocupadas, en su mayoría por turistas. No vi los precios, y había sólo una persona en el mostrador comprando.

    Saludos!!

    Me gusta

  5. Angel, obviamente es real, hay 2 Starbucks en el dot, aparecen en la pagina de Starbucks y del shopping.

    Como sabes que no los abrieron?

    Me gusta

  6. si yo el miercoles fui al Dot… y dijeron que en 2 semanas abrian los negocios que les faltaba abrir (entre ellos los 2 starbucks)
    alguien sabe para cuando los de Unicenter y donde estarian?

    Me gusta

  7. recien vengo del Dot jaja… el starbucks del patio de comidas estaba abierto, el del primer piso me dijeron los empleados del de arriba que lo van a abrir mañana.

    Me gusta

  8. HOla, saben si toman extranjeros para trabajar en Starbuck? POrque envie CV unas cuantas veces via mail, hasta llegue a los locales a dejar mi cv pero nada 😦 alguien me podria ayudar?

    Me gusta

  9. Si si, la mayoria de los empleados son extranjeros.
    Lo unico es que tenes que tener el numero de Cuil.
    Mira para ayudarte mas con lo que me contaste, te dejo el num de Starbucks, 5530-7081.
    Saludos.

    Me gusta

  10. Buenass!alguno de ustedes me podria ayudar a saber como hacer llegar m cv de alguna manera rapida?ya lo envie al mail de seleccion@starbucks.com.ar, me contacte con algunos chicos de las sucursales de elcano, lacroza, malabia y dot y les lleve mi cv, pero no pasa nada…con la apertura de los neuvos locales van a necesitar gente, y no me gustaria desaprovechar la oportunidad. tengo experiencia en cafeteria y muchisima pasion y fanatismo por el cafe de starbucks! (en especial por el americano grande con syrup de almendra y salsa de dulce de leche!!!) …
    si alguien me puede ayudar muchas gracias…
    Besos

    Me gusta

  11. Llama a la central y pediles que te pasen con Ariela.
    Y ahi planteales todo esto y demostrales tus ganas de entrar a Starbucks.
    Tambien pedile si te puede pasar a una entrevista.
    Saludos.

    El numero es: 55307081.

    Me gusta

  12. El del Village Caballito, ya esta confirmado por parte del Village, pero Starbucks ve que la estructura del local no es para un Starbucks, pero igual creo que se abrira ahi.
    En Zona Norte por ahora no hay ningun lugar confirmado ademas del de Unicenter.

    Me gusta

  13. Ahora quedó libre todo el local de C Y A en el Village Caballito, con salida directa a la calle. Quizás Starbucks se instala en una parte de lo que ocupaba la tienda.

    Me gusta

  14. Qué hay de cierto de apertura de Starbucks en:
    – Aeropuerto Ezeiza
    – Aeroparque
    – Cabildo y Juramento
    – Sobre la Av. Libertador en Martínez
    – Alto Avellaneda
    – Paseo Alcorta
    – Village Recoleta
    – Bs As Design
    Me llegó el comentario son los próximos a abrir (no me dijeron el plazo!)

    Slds

    Me gusta

  15. Pedroy,
    El Starbucks del Alto Avellaneda, Paseo Alcorta y el Buenos Aires Design están en marcha porque son del grupo APSA, dueño del Alto Palermo, el Dot, el Bullrich y tantos otros centros comerciales que tienen convenio con la marca. Si se instala en el Bs As Design dudo que se instale en el Village, por la cercanía.

    Acerca de los aeropuertos, es difícil. Mc Donald’s luchó mucho tiempo por el local que tienen en Ezeiza. Espero que lo logren! Y es solo cuestión de tiempo para que salten la General Paz, con el Dot casi lo hacen =P

    De todos modos son solo rumores 😉 No hay ninguna información firme aún.

    Me gusta

  16. Aeropuerto Ezeiza y Alto Avellaneda, ya estan confirmados, no hay fecha aun, pero quieren abrirlos si o si.
    gord, llamalos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30.
    Saludos.

    Me gusta

  17. el Starbucks de Unicenter va estar donde estaba Armani Exchange (en la planta baja, enfrente a Mac, al lado de Aroma). Ya tiene el cartel.

    Me gusta

  18. Los proximos Starbucks en abrir son:

    *Galeria Pacifico
    *Unicenter.

    Por lo que me dijieron, muy pronto estaran los carteles para abrir locales en septiembre a noviembre en:

    *Paseo Alcorta.
    *Village Caballito.
    *Aeropuerto Ezeiza.
    *Alto Avellaneda.
    *Puerto Madero.

    Ay que ver que pasara.

    Me gusta

  19. me dijieron que el starbucks de galerias pacifico esta retrasado por un problema que tenia el local «no era apto para starbucks» y tienen que modificar varias cosas
    y otra cosa creen que gloria jeans coffee puede destruir a starbucks?¿
    creen gloria jeans llegue a la argentina?¿?¿

    Me gusta

  20. Hoy fui al Unicenter y ví el cartel de Starbucks, el local es al lado de Macstation, donde antes estaba OKKO. Según el cartel de periodo de construcción del local es del 4/9 al 20/10, fecha en que quedaría inagurado oficialmente.
    Hay que ver si el 20 es la fecha para terminar la obra y abrirlo en no mucho más de 1 semana o si abriria ese día.

    Me gusta

  21. Me dijo un empleado de Starbucks, que luego q abra el de galerias pacifico en las proximas semanas, abriran los de Unicenter y Alto Avellaneda.
    Ahora yo x mi parte NECESITO uno en Puerto Madero si o si 😛

    Me gusta

  22. Es un grandioso lugar STARBUCKS COFFEE, es una pena que las autoridades de esta firma no hayan tomado las medidas correspondientes con un empleado de Seguridad Privada quien desde hace aprox un mes y medio esta persiguiendo a mi hija MENOR DE EDAD es un hombre aparentemente de edad avanzada como para querer tener una noviecita que podria ser la hija, mi hija ya tiene su novio el tiene la misma edad que ella (16 años) .. ¿PARA PENSARLO NO?
    Seria buena idea que tomaran las precauciones ya que este hombre sigue trabajando alli, y mi hija no puede pasar ni por la vereda de enfrente, mucho menos aun concurrir al local como lo hacia antes con amigos/as y obviamente conmigo, mi marido y el resto de la familia.
    Seria excelente y mantendria firme mi concepto de STARBUCKS COFFEE si quienes son responsables del que esta ubicado sobre Av. Lacroze, con quienes ya me comunique via e-mail, hagan lo que tienen que hacer.
    Desde ya gracias.

    Me gusta

  23. Hola,soy Mercedes,me interesaria mucho trabajar para la firma,pero no tengo una direccion donde poder dejar mis datos.desde ya muchisimas gracias y espero ansiosa una respuesta

    Me gusta

  24. Hola Mino, vivo en pilar y me sorprende como dos grandes empresas como Starbucks y Megatlon todavia no abrieron ninguna sucursal aquì, me lo podrias averiguar por favor, estamos ansiosas esperandolos. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario