Nueva locación de Starbucks en Belgrano R

Luego de la reciente apertura del segundo local, ubicado en Av. Callao y Viamonte, y próximos a abrir su tercer local en Av. Federico Lacroze y 3 de Febrero, Starbucks anunció que el cuarto local abriría en Belgrano R. Merodeador te acerca en exclusiva su locación. Este abriría antes de fin de año y estará ubicado en Avenida Elcano 3179, entre Conde y Corregidores, en una zona residencial con locales de alta gama.

localbr

El local es una casa de estilo inglés de tres pisos y se encuentra en alquiler a través de la firma Paredes&Co. Según su sitio, se encuentra alzado en un lote de 280 m² y cuenta con una superficie cubierta de 210 m². El alquiler, según el sitio, es de $8.000. Así, la firma nuevamente elige una casa en una zona residencial, como el local ubicado en Lacroze.

Actualizado: Lo que pensaba que era una exclusiva, no lo es tanto. Hoy pasé por el local y ya hay carteles de Starbucks.

31 comentarios sobre “Nueva locación de Starbucks en Belgrano R

  1. Admito que, viendolo desde el punto de vista económico, la zona de Belgrano es conveniente para Starbucks pero la verdad que me queda tan lejos! Y ya tienen 2 locales en Belgrano!

    Yo vivo en Almagro, imposible un local aca pero por Caballito podrian poner me parece, jeje

    Un saludo, gracias por la noticia

    Me gusta

  2. el de Lacroze esta barabro, lo tengo a 9 cuadras y voy minimo 2 veces por día. Para cuando uno en Barrancas de Belgrano?!!??!!! Y si nos remitimos a los planos de la ciudad, la pregunta tambien podria ser, para cuando uno en BELGRANO?? porque Lacroze y 3 de Febrero, si se fijan en un plano de la ciudad no es Belgrano, es Palermo y el nuevo de Elcano y y Conde, pertenece a Colegiales!!!

    saludos

    Me gusta

  3. Pero todos entendemos que la zona es Belgrano. Si me preguntas esos 2 lugares donde quedan, de una te digo Belgrano.

    Me parecio excelente el local de Callao y Viamonte! Me encanta que sea así, luminoso, nada de cola! 10/10

    Me gusta

  4. yo me fijo en los mapas de Internet… ademas Colegiales es Lacroze pasando Cabildo, Av el Cano es la continuacion de Jose Hernandez y esta a 5 cuadras de la estacion de Belgrano R.

    Me gusta

  5. La pagina de starbucks habla de un local en Malabia (palermo Soho, viejo, hollywood, como quiran llamarle…)
    y dejo de aparecer el de Belgrano, no entiendo… no habla del de Belgrano R o Colegiales! =/

    Me gusta

  6. Vivo a una cuadra del local, y recientemente han sacado los carteles de Starbucks y los han reemplazado por unos muy poco alegres de «clausurado» la verdad que me intriga como puede ser que clausuren un local antes de abrirlo, si alguien del barrio sabe que ocurrio me gustaria enterarme, saludos.

    Me gusta

  7. La verdad es que esta muy bueno el local de STARBUKS en av. elcano 3179 .( Colegiales ) el lugar es muy bueno con una excelente atencion y en cada café se nota la distincion de cualquier otro .

    Me gusta

  8. Hace tiempo está el cartel. Ayer 3 de enero se abrió Starbucks Belgrano R y el 5 cierra antes por apertura con partners. Ahora bien… por qué habían puesto cartel de clausura y luego lo sacaron… ? Entrevistaron gente? Yo mandé mi CV en cuanto vi el cartel… vivo a 3 cuadras y ninguna novedad. Pero para los de Belgrano R es un orgullo tener esta cadena de enorme calidad y atención… Si se cumplen los cánones de los que están en USA, feliz de tenerlos! Bienvenidos al barrio de caserones de tejas! Cierren tarde!!!!!!!!!!! Y pongran wifi pero sin pago de tarjeta como ahora en algunos de USA! Bienvenidos! Vanesa Aiello Rocha.

    Me gusta

  9. Estimados, soy residente de la zona del local de Av elcano, y como ya lei en este foro no es Belgrano R si no Colegiales, fiajte bien en un mapa de la ciudad y veras que belgrano R comienza una vez que cruzas la av de los incas.
    Saludos

    Me gusta

  10. hola gente! creo q lo mas importante es q Starbucks ha decidido invertir en nuestro pais, y ya no tenemos q viajar para disfrutar de los mejores cafes saborizados del mundo…..(sobre todo en epoca de crisis!!!)
    asi q dejen de discutir si tal local queda en Palermo, o en Belgrano…….Y DISFRUTEN!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario