<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	xmlns:georss="http://www.georss.org/georss" xmlns:geo="http://www.w3.org/2003/01/geo/wgs84_pos#" xmlns:media="http://search.yahoo.com/mrss/"
		>
<channel>
	<title>Comentarios en: El final de DeRemate</title>
	<atom:link href="http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/</link>
	<description></description>
	<lastBuildDate>Sat, 26 May 2012 23:28:02 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.com/</generator>
	<item>
		<title>Por: Angela</title>
		<link>http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/comment-page-1/#comment-942</link>
		<dc:creator><![CDATA[Angela]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 06 Nov 2008 01:19:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://merodeador.wordpress.com/?p=380#comment-942</guid>
		<description><![CDATA[Realmente hoy tengo un dia negro en relacion a esta gente.
Desaparecieron mis calificaciones, tengo compradores inexistentes, se de gente que tiene un desastre con &quot;Merd&quot; pago. Me parece que, defensa al consumidor debiera intervenir, no mandan facturas detalladas, solo pagamos un numero que ahora estan repitiendo, multipliquemos $5 por ¿40.000 usuarios? ¿200.000 usuarios?, me recuerda la estafa de Metrogas cuando tomaron la empresa.
Es todo muy alevoso y me parece bien, vamonos a mas oportunidades o cualquier otro, estos sitios se construyen con gente y si todos se van....Vayamonos!, yo me subscribi a mas oportunidades y voy a investigar los sitios que mencionan Uds.]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Realmente hoy tengo un dia negro en relacion a esta gente.<br />
Desaparecieron mis calificaciones, tengo compradores inexistentes, se de gente que tiene un desastre con &#8220;Merd&#8221; pago. Me parece que, defensa al consumidor debiera intervenir, no mandan facturas detalladas, solo pagamos un numero que ahora estan repitiendo, multipliquemos $5 por ¿40.000 usuarios? ¿200.000 usuarios?, me recuerda la estafa de Metrogas cuando tomaron la empresa.<br />
Es todo muy alevoso y me parece bien, vamonos a mas oportunidades o cualquier otro, estos sitios se construyen con gente y si todos se van&#8230;.Vayamonos!, yo me subscribi a mas oportunidades y voy a investigar los sitios que mencionan Uds.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Hugo</title>
		<link>http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/comment-page-1/#comment-933</link>
		<dc:creator><![CDATA[Hugo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Nov 2008 15:20:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://merodeador.wordpress.com/?p=380#comment-933</guid>
		<description><![CDATA[Seguimos de mal en peor: me llegó un mail &quot;avisando&quot; que mis avisos iban a estar inaccesibles por &quot;48 hs&quot;, pero 72 hs después del &quot;incendio&quot;. Ahora republican los avisos sin mi autorización, no tienen en cuenta que algunos artículos ya fueron vendidos, que varias preguntas quedaron sin respuesta, o no quieren tenerlo en cuenta que es peor. &quot;...lo compensaremos con una extensión en los días de la publicación...&quot; ¿? ¿Por qué no dejaron las cosas como estaban en lugar de decidir por nosotros?
Saludos, ya me fui a Masoportunidades y otros varios como segundamano.com (universia), fyo.com y clasificados Grippo.
No sé si recuperaré el dinero pagado, sólo sé que mi cuenta disminuyó en avisos pero aumentó el monto adeudado ¿?]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Seguimos de mal en peor: me llegó un mail &#8220;avisando&#8221; que mis avisos iban a estar inaccesibles por &#8220;48 hs&#8221;, pero 72 hs después del &#8220;incendio&#8221;. Ahora republican los avisos sin mi autorización, no tienen en cuenta que algunos artículos ya fueron vendidos, que varias preguntas quedaron sin respuesta, o no quieren tenerlo en cuenta que es peor. &#8220;&#8230;lo compensaremos con una extensión en los días de la publicación&#8230;&#8221; ¿? ¿Por qué no dejaron las cosas como estaban en lugar de decidir por nosotros?<br />
Saludos, ya me fui a Masoportunidades y otros varios como segundamano.com (universia), fyo.com y clasificados Grippo.<br />
No sé si recuperaré el dinero pagado, sólo sé que mi cuenta disminuyó en avisos pero aumentó el monto adeudado ¿?</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Patricio</title>
		<link>http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/comment-page-1/#comment-931</link>
		<dc:creator><![CDATA[Patricio]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Nov 2008 11:39:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://merodeador.wordpress.com/?p=380#comment-931</guid>
		<description><![CDATA[Hola Claudio, tenes toda la razon del mundo, acabo de bajar todos mis avisos de De Reamte, o sea Mercado Libre, aparecieron ayer mis publicaciones, y aparecio mi calificacion con un 80% menos de ventas que tenia positivas, LES ADVIERTO PARA TODOS LOS QUE TENGAN PUBLICADAS MUCHAS COSAS EN DE REMATE, &quot;&quot;&quot;AHORA COBRAN POR PUBLICAR&quot;&quot;&quot;, FINALICEN LAS VENTAS ANTES DE QUE LOS ESTAFEN, nos vamos todos para Mas Oportunidades, que no cobran por publicar, saludos

Patricio]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola Claudio, tenes toda la razon del mundo, acabo de bajar todos mis avisos de De Reamte, o sea Mercado Libre, aparecieron ayer mis publicaciones, y aparecio mi calificacion con un 80% menos de ventas que tenia positivas, LES ADVIERTO PARA TODOS LOS QUE TENGAN PUBLICADAS MUCHAS COSAS EN DE REMATE, &#8220;&#8221;"AHORA COBRAN POR PUBLICAR&#8221;"&#8221;, FINALICEN LAS VENTAS ANTES DE QUE LOS ESTAFEN, nos vamos todos para Mas Oportunidades, que no cobran por publicar, saludos</p>
<p>Patricio</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Claudio</title>
		<link>http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/comment-page-1/#comment-921</link>
		<dc:creator><![CDATA[Claudio]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 31 Oct 2008 12:22:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://merodeador.wordpress.com/?p=380#comment-921</guid>
		<description><![CDATA[Hola Mariano, Hugo, Tana, y demás &quot;excompañeros&quot; de DeRemate. Me paso lo mismo. Yo operaba en el sitio desde hacía dos años y tenía realizadas más de 580 ventas e igual cantidad de calificaciones positivas... El lunes pasado me levanto, enciendo la PC, me conecto y al intentar abrir la página de DeRemate me &quot;desayuno&quot; con que el sitio había dejado de existir... lo mismo que mis publicaciones (más de 70), mis calificaciones, y toda una trayectoria que construí con mucho trabajo y responsabilidad. 
Estos sujetos ni siquiera fueron capaces de enviarme un email avisando lo que estaban por hacer. Al acceder con el ID que tenia en DeRemate a Mercado Libre vi que no sólo mis calificaciones habían desaparecido y estaban en &quot;0&quot; sino que además la mayor parte de los avisos estaban en categorías equivocadas y muchas de ellas con los vínculos rotos a los sitios de hosting en donde guardo las descripciones de los avisos. Luego, ya ni siquiera pude entrar al sitio... Mercado Libre me envio un email para &quot;Recuperación de Clave&quot; y cuando intento acceder siempre da error (?). 
Realmente no se puede entender tanta falta de lealtad hacia los usuarios que religiosamente hemos abonado las publicaciones y las correspondientes comisiones. Y para peor el deplorable sitio de Mercado Libre ni siquiera posee un link de atención al cliente (...y claro, los tipos necesitan esconderse)
La totalidad de mis ingresos provienen (provenían) de las ventas por DeRemate, y al desaparecer DeRemate desapareció también mi negocio y el de tantos otros que como yo habían construido con gran esfuerzo su negocio y reputación.
Mercado Libre es de lo peor, la atención al cliente es realmente patética , y si bien no es una novedad que siempre trato de idiotas a sus usuarios con esto a los tipos se les fue la mano, y queda a las claras la mala voluntad para con quienes los llenan de dinero (mucho, creo que demasiado para lo poco y malo que ofrecen). Por otra parte, es sabido por todos que Mercado Libre es un nido de RATAS. Esta lleno de estafadores y &quot;vendedores&quot; de todo tipo de truchadas que se la pasan garcando gente y haciendo quedar mal a aquellos vendedores honestos que sólo buscan desarrollar sus negocios online.
Yo me voy de Mercado Libre, porque soy un &quot;usuario&quot; involuntario. Yo nunca me anote en ese sitio ni lo voy a hacer.
Les sugiero que vayamos a Mas Oportunidades que, si bien por ahora tiene poco tránsito no tengo dudas de que va a crecer mucho gracias a esta movida estúpida de Mercado Libre. Existen otros lugares como Vivavisos y otros que mencionaron más arriba, que son opciones más o menos interesantes y se pueden explotar. 
Que quieren que les diga... me siento con el cu@% roto

Les mando un abrazo
Claudio]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola Mariano, Hugo, Tana, y demás &#8220;excompañeros&#8221; de DeRemate. Me paso lo mismo. Yo operaba en el sitio desde hacía dos años y tenía realizadas más de 580 ventas e igual cantidad de calificaciones positivas&#8230; El lunes pasado me levanto, enciendo la PC, me conecto y al intentar abrir la página de DeRemate me &#8220;desayuno&#8221; con que el sitio había dejado de existir&#8230; lo mismo que mis publicaciones (más de 70), mis calificaciones, y toda una trayectoria que construí con mucho trabajo y responsabilidad.<br />
Estos sujetos ni siquiera fueron capaces de enviarme un email avisando lo que estaban por hacer. Al acceder con el ID que tenia en DeRemate a Mercado Libre vi que no sólo mis calificaciones habían desaparecido y estaban en &#8220;0&#8243; sino que además la mayor parte de los avisos estaban en categorías equivocadas y muchas de ellas con los vínculos rotos a los sitios de hosting en donde guardo las descripciones de los avisos. Luego, ya ni siquiera pude entrar al sitio&#8230; Mercado Libre me envio un email para &#8220;Recuperación de Clave&#8221; y cuando intento acceder siempre da error (?).<br />
Realmente no se puede entender tanta falta de lealtad hacia los usuarios que religiosamente hemos abonado las publicaciones y las correspondientes comisiones. Y para peor el deplorable sitio de Mercado Libre ni siquiera posee un link de atención al cliente (&#8230;y claro, los tipos necesitan esconderse)<br />
La totalidad de mis ingresos provienen (provenían) de las ventas por DeRemate, y al desaparecer DeRemate desapareció también mi negocio y el de tantos otros que como yo habían construido con gran esfuerzo su negocio y reputación.<br />
Mercado Libre es de lo peor, la atención al cliente es realmente patética , y si bien no es una novedad que siempre trato de idiotas a sus usuarios con esto a los tipos se les fue la mano, y queda a las claras la mala voluntad para con quienes los llenan de dinero (mucho, creo que demasiado para lo poco y malo que ofrecen). Por otra parte, es sabido por todos que Mercado Libre es un nido de RATAS. Esta lleno de estafadores y &#8220;vendedores&#8221; de todo tipo de truchadas que se la pasan garcando gente y haciendo quedar mal a aquellos vendedores honestos que sólo buscan desarrollar sus negocios online.<br />
Yo me voy de Mercado Libre, porque soy un &#8220;usuario&#8221; involuntario. Yo nunca me anote en ese sitio ni lo voy a hacer.<br />
Les sugiero que vayamos a Mas Oportunidades que, si bien por ahora tiene poco tránsito no tengo dudas de que va a crecer mucho gracias a esta movida estúpida de Mercado Libre. Existen otros lugares como Vivavisos y otros que mencionaron más arriba, que son opciones más o menos interesantes y se pueden explotar.<br />
Que quieren que les diga&#8230; me siento con el cu@% roto</p>
<p>Les mando un abrazo<br />
Claudio</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Patricio</title>
		<link>http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/comment-page-1/#comment-920</link>
		<dc:creator><![CDATA[Patricio]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 31 Oct 2008 10:50:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://merodeador.wordpress.com/?p=380#comment-920</guid>
		<description><![CDATA[Hola a todos, yo hasta hace unos años uasaba Mercado Libre, cuando empezaron a cobrar por publicar, baje unos 15 o 20 productos que tenia y me pase a De Remate el cual no cobraba, igual me cobraron esas publicaciones sin avisar nada, me enojé y les escribi reclamando, a lo que respondieron &quot;usamos el mismo sistema en Europa y funcionó&quot; a lo que respondi &quot;se equivocan, estamos en Argentina&quot; y yo tenia razon, se equivocaron, hasta hace una semana escribias en el buscador de De Remate (por ej) (audio) &quot;BAFLES&quot; y aparecian unos 600 a 700 avisos, contra (haciendo la misma busqueda en Mercado Libre 30 a 45  avisos, ahora solo quedo eso (muy triste) , yo tenia mas de 20 publicaciones en De Remate y me borraron todo (publicaciones, usuario, cache, no quedo nada), vamos mal, teniendo en cuenta el 0.5 que cobraba De Remate contra el 0.8 que cobra Mercado Libre, ahora les tiro la posta del futuro, se van a ir todos a Mas Oportunidades, eso si, gente de ese sitio por favor ponganse las pilas ya que la pagina es muy lenta y se tilda demasiado, a ver si se avivan ahora los de Mas Oportunidades, es el mejor momento para sacarle clientes a los ladrones de Mercado Libre, y ojala vuelve De Remate, saludos a todos]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola a todos, yo hasta hace unos años uasaba Mercado Libre, cuando empezaron a cobrar por publicar, baje unos 15 o 20 productos que tenia y me pase a De Remate el cual no cobraba, igual me cobraron esas publicaciones sin avisar nada, me enojé y les escribi reclamando, a lo que respondieron &#8220;usamos el mismo sistema en Europa y funcionó&#8221; a lo que respondi &#8220;se equivocan, estamos en Argentina&#8221; y yo tenia razon, se equivocaron, hasta hace una semana escribias en el buscador de De Remate (por ej) (audio) &#8220;BAFLES&#8221; y aparecian unos 600 a 700 avisos, contra (haciendo la misma busqueda en Mercado Libre 30 a 45  avisos, ahora solo quedo eso (muy triste) , yo tenia mas de 20 publicaciones en De Remate y me borraron todo (publicaciones, usuario, cache, no quedo nada), vamos mal, teniendo en cuenta el 0.5 que cobraba De Remate contra el 0.8 que cobra Mercado Libre, ahora les tiro la posta del futuro, se van a ir todos a Mas Oportunidades, eso si, gente de ese sitio por favor ponganse las pilas ya que la pagina es muy lenta y se tilda demasiado, a ver si se avivan ahora los de Mas Oportunidades, es el mejor momento para sacarle clientes a los ladrones de Mercado Libre, y ojala vuelve De Remate, saludos a todos</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: natalia</title>
		<link>http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/comment-page-1/#comment-915</link>
		<dc:creator><![CDATA[natalia]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Oct 2008 17:57:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://merodeador.wordpress.com/?p=380#comment-915</guid>
		<description><![CDATA[Hola, qué tal a todos, les cuento que conozco a alguien que tenía vendido un producto en DeRemate, y el comprador decidió no realizar la operación porque el proveedor del artículo había desaparecido del portal, ...una verdadera verguenza, ésto es la Argentina que sí podemos ver como funciona...desprestigiando a gente que ni lo merece y descartando como nada a usuarios nobles y de confianza! Un papelón.....]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola, qué tal a todos, les cuento que conozco a alguien que tenía vendido un producto en DeRemate, y el comprador decidió no realizar la operación porque el proveedor del artículo había desaparecido del portal, &#8230;una verdadera verguenza, ésto es la Argentina que sí podemos ver como funciona&#8230;desprestigiando a gente que ni lo merece y descartando como nada a usuarios nobles y de confianza! Un papelón&#8230;..</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: MARIANO</title>
		<link>http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/comment-page-1/#comment-914</link>
		<dc:creator><![CDATA[MARIANO]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Oct 2008 17:55:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://merodeador.wordpress.com/?p=380#comment-914</guid>
		<description><![CDATA[Nuevamente hola a todos.Hoy  nuevamente queriendo entrar en de remate obviamente me transfirio a MercaDo Libre (en adelante Merd) .Pero dàndome de baja las 200 publicaciones q habia  hecho en de remat.En la seccion de articulos finalizados &quot;no me figuran las 200 que habia publicado&quot;.Pregunto ¿no hubiera sido mas &quot;ético&quot; respetar las publicaciones q uno ha hecho y luego de vencidas pedir el dinero para republicarlas? Total para republicarlas no hubieran superado lo 30 días
Despues mi nick quedo  el q tenia  en Merd (28 calif) contra 10 en de remate nueva pregunta: ¿no hubiera sido mejor sumarlas? puesto q me quedaron las 28 de Merd solamente.Y otra cosilla q se cae de madura:estuve publicando hasta el dia 27/10 ¿¿¿tanto hubiera costado para ellos enviarme un mail???
En fin... esto es desprolijo y como siempre la pagan/mos los mas débiles.
Mejor no pensar como se sentiran aquellos que a lo largo del tiempo lograron calificaciones de tres dígitos o mas.]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Nuevamente hola a todos.Hoy  nuevamente queriendo entrar en de remate obviamente me transfirio a MercaDo Libre (en adelante Merd) .Pero dàndome de baja las 200 publicaciones q habia  hecho en de remat.En la seccion de articulos finalizados &#8220;no me figuran las 200 que habia publicado&#8221;.Pregunto ¿no hubiera sido mas &#8220;ético&#8221; respetar las publicaciones q uno ha hecho y luego de vencidas pedir el dinero para republicarlas? Total para republicarlas no hubieran superado lo 30 días<br />
Despues mi nick quedo  el q tenia  en Merd (28 calif) contra 10 en de remate nueva pregunta: ¿no hubiera sido mejor sumarlas? puesto q me quedaron las 28 de Merd solamente.Y otra cosilla q se cae de madura:estuve publicando hasta el dia 27/10 ¿¿¿tanto hubiera costado para ellos enviarme un mail???<br />
En fin&#8230; esto es desprolijo y como siempre la pagan/mos los mas débiles.<br />
Mejor no pensar como se sentiran aquellos que a lo largo del tiempo lograron calificaciones de tres dígitos o mas.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Hugo</title>
		<link>http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/comment-page-1/#comment-913</link>
		<dc:creator><![CDATA[Hugo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Oct 2008 17:52:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://merodeador.wordpress.com/?p=380#comment-913</guid>
		<description><![CDATA[Tana, estoy en lo mismo que vos, y ya con el convencimiento de que perdí tiempo y dinero. Siguen los mails &quot;48 hs&quot;, pero ya pasaron 4 días de lucro cesante (tal como lo caratuló mi abogado), hoy no tengo ningún artículo a la vista a pesar de haber pagado religiosamente todos y cada uno de ellos; para empeorar las cosas me pidieron por automático que renueve mi clave, lo hice, pero no sirvió de nada, sigo entrando (si se le puede llamar &quot;entrar&quot; a esto de ingresar y no ver nada), con las claves viejas.
No entiendo lo que esta gente quiere hacer, ya sé que siempre nos tomaron de idiotas, pero esto es el colmo. Creo, con seguridad, que ni ellos mismos saben lo que están haciendo (excepto ganar dinero), no les importa un pito la suerte de los usuarios registrados y que prácticamente viven de sus publicaciones (y Mercado Libre vive de ellos, por supuesto).
Todos los usuarios perjudicados deberíamos unirnos y solicitar la intervención de la dir de Lealtad Comercial, ya que (tal como se estila decir ahora), esta gente incurre en &quot;presunta estafa&quot; o cuando menos en incumplimiento liso y llano de esa misma Ley.
Si yo hiciera lo mismo con un cliente ya estaría en Devoto y crucificado de por vida...¿por qué ellos no?

Saludos y a buscar nuevo sitio, si hacen esto hoy, con la impunidad que lo hacen, ni quiero pensar lo que podrán llegar a hacer &quot;mañana&quot;.

Hugo]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Tana, estoy en lo mismo que vos, y ya con el convencimiento de que perdí tiempo y dinero. Siguen los mails &#8220;48 hs&#8221;, pero ya pasaron 4 días de lucro cesante (tal como lo caratuló mi abogado), hoy no tengo ningún artículo a la vista a pesar de haber pagado religiosamente todos y cada uno de ellos; para empeorar las cosas me pidieron por automático que renueve mi clave, lo hice, pero no sirvió de nada, sigo entrando (si se le puede llamar &#8220;entrar&#8221; a esto de ingresar y no ver nada), con las claves viejas.<br />
No entiendo lo que esta gente quiere hacer, ya sé que siempre nos tomaron de idiotas, pero esto es el colmo. Creo, con seguridad, que ni ellos mismos saben lo que están haciendo (excepto ganar dinero), no les importa un pito la suerte de los usuarios registrados y que prácticamente viven de sus publicaciones (y Mercado Libre vive de ellos, por supuesto).<br />
Todos los usuarios perjudicados deberíamos unirnos y solicitar la intervención de la dir de Lealtad Comercial, ya que (tal como se estila decir ahora), esta gente incurre en &#8220;presunta estafa&#8221; o cuando menos en incumplimiento liso y llano de esa misma Ley.<br />
Si yo hiciera lo mismo con un cliente ya estaría en Devoto y crucificado de por vida&#8230;¿por qué ellos no?</p>
<p>Saludos y a buscar nuevo sitio, si hacen esto hoy, con la impunidad que lo hacen, ni quiero pensar lo que podrán llegar a hacer &#8220;mañana&#8221;.</p>
<p>Hugo</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Tana</title>
		<link>http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/comment-page-1/#comment-912</link>
		<dc:creator><![CDATA[Tana]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Oct 2008 02:21:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://merodeador.wordpress.com/?p=380#comment-912</guid>
		<description><![CDATA[Desde ayer martes 28/10/2008 se unificaron Mercado libre y De remate en Argentina. Muchos de mis arts. si bien fueron pagadas las publicaciones NO aparecen, en el portal de ayuda me dijeron lo resolverían a la brevedad... en &quot;48 hrs&quot; obvio, es SU brevedad y no la de los que trabajamos con estos sitios. Lo PEOR es que hoy 29/10 NADIE pudo operar por estos medios ya que se encontraban en MANTENIMIENTO. Es decir: NO se pudo contestar preguntas a los potenciales compradores, NO aparecen las descripciones y fotografías de los art publicados, fue alterado en la unificación la cantidad de arts. y visitas que tenían los arts. quitando posicionamiento alcanzado con esfuerzo durante el transcurso de las publicaciones. Yo NO recibí mails informándome de esta situación, tampoco las personas con las que hablé y tambien publicitan. Resumiendo: pague por algo que no puedo ver, puedo decir &quot;me robaron&quot;?. El tiempo transcurrido hasta que se solucione este inconveniente, los dias de posibles ventas: quien se hace cargo del lucro cesante que me significa? ¿¿¿ Estoy en condiciones de decir que fui ESTAFADA por estos sitios ??? Mis casi 2500 calificaciones en un sitio y casi 1000 en el otro, significaron mucha ganancia para estas empresas (quienes cobran el 5% del precio de venta de los prod. publicados) pero parezco ser NADIE nada para estos MONSTRUOS, pero debería existir un MONSTRUO aún más temeroso para ellos quizás: ENTE REGULADOR, JUSTICIA ó como quieran llamarlo.]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Desde ayer martes 28/10/2008 se unificaron Mercado libre y De remate en Argentina. Muchos de mis arts. si bien fueron pagadas las publicaciones NO aparecen, en el portal de ayuda me dijeron lo resolverían a la brevedad&#8230; en &#8220;48 hrs&#8221; obvio, es SU brevedad y no la de los que trabajamos con estos sitios. Lo PEOR es que hoy 29/10 NADIE pudo operar por estos medios ya que se encontraban en MANTENIMIENTO. Es decir: NO se pudo contestar preguntas a los potenciales compradores, NO aparecen las descripciones y fotografías de los art publicados, fue alterado en la unificación la cantidad de arts. y visitas que tenían los arts. quitando posicionamiento alcanzado con esfuerzo durante el transcurso de las publicaciones. Yo NO recibí mails informándome de esta situación, tampoco las personas con las que hablé y tambien publicitan. Resumiendo: pague por algo que no puedo ver, puedo decir &#8220;me robaron&#8221;?. El tiempo transcurrido hasta que se solucione este inconveniente, los dias de posibles ventas: quien se hace cargo del lucro cesante que me significa? ¿¿¿ Estoy en condiciones de decir que fui ESTAFADA por estos sitios ??? Mis casi 2500 calificaciones en un sitio y casi 1000 en el otro, significaron mucha ganancia para estas empresas (quienes cobran el 5% del precio de venta de los prod. publicados) pero parezco ser NADIE nada para estos MONSTRUOS, pero debería existir un MONSTRUO aún más temeroso para ellos quizás: ENTE REGULADOR, JUSTICIA ó como quieran llamarlo.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: IVAN</title>
		<link>http://merodeador.com/2008/09/15/el-final-de-deremate/comment-page-1/#comment-910</link>
		<dc:creator><![CDATA[IVAN]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Oct 2008 22:47:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://merodeador.wordpress.com/?p=380#comment-910</guid>
		<description><![CDATA[NO MAS MERCADOLIBRE!ª!!!]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>NO MAS MERCADOLIBRE!ª!!!</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

